CONTEMPLANDO EL SOL
CONTEMPLANDO EL SOL: Grandes UFO cerca del Sol y La desaparición del Sol el 19 diciembre, 2012__Great review UFO near the Sun and The disappearance of the Sun Decembe 19, 2012.

ORACION AL SOL


Oh Sol bendito hermano,
en el nombre bendito de nuestra madre universal
yo te saludo y te doy gracias por todo lo que me das.
Oh Sol bendito hermano,
desde mi sol interno yo me proyecto
y me contacto en ti,
con el ruego humilde de que con fuerzas
y vibraciones tuyas sea limpio mi campo bioeléctrico
y sea recipiente mi entidad completa
del amor más grande, el amor universal.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Grandes UFO cerca del Sol y La desaparición del Sol el 19 diciembre, 2012__Great review UFO near the Sun and The disappearance of the Sun Decembe 19, 2012.



Grandes UFO cerca del Sol y La desaparición del Sol el  19 diciembre, 2012.


Great review UFO near the Sun and The disappearance of the Sun Decembe




No hay comentarios:

Publicar un comentario