CONTEMPLANDO EL SOL
CONTEMPLANDO EL SOL: 11/17/09

ORACION AL SOL


Oh Sol bendito hermano,
en el nombre bendito de nuestra madre universal
yo te saludo y te doy gracias por todo lo que me das.
Oh Sol bendito hermano,
desde mi sol interno yo me proyecto
y me contacto en ti,
con el ruego humilde de que con fuerzas
y vibraciones tuyas sea limpio mi campo bioeléctrico
y sea recipiente mi entidad completa
del amor más grande, el amor universal.


martes, 17 de noviembre de 2009

SUNGAZING-RELACIONES ENTRE EL HOMBRE Y LAS CELULAS





El maestro Manek en sus conferencias habla sobre el imaginar que el Sol cuando llega a nuestro ojos lleva los fotones a nuestras zonas enfermas o débiles para regenerarlas. El Sol es energía viva que se transmite a través de los fluidos de nuestro cuerpo.Pero como funciona ello? El maestro Omram Aivanhov nos explica al respecto…..



Las relaciones entre el hombre y sus células



Según la Ciencia iniciática, una célula es una criatura viviente, una pequeña alma inteligente que sabe cómo respirar, cómo alimentarse, producir secreciones, proyecciones... Mirad cómo trabajan las células del estómago, del cerebro, del corazón, del hígado, de los órganos sexuales; incluso están especializadas. La unión de todas estas criaturas, la suma de sus actividades, es nuestra inteligencia. Nuestra inteligencia se basa en la inteligencia de todas esas pequeñas células: nosotros dependemos de ellas y ellas dependen de nosotros; formamos una unidad. En el plano físico no podemos hacer nada.sin el consentimiento de nuestras células; el día que paran de trabajar, el funcionamiento de nuestro organismo queda perturbado: la nutrición, la eliminación, la respiración.. .



El hombre es la síntesis de todas esas inteligencias que están ahí, dentro de él. Por eso debe acostumbrarse a visitar sus células, a hablar a ese pueblo que está ahí, que le escucha, que atiende, que está a su servicio, pero que él ha olvidado, abandonado y del que casi siempre se ríe.



El que fuma, por ejemplo, o el que bebe desmesuradamente, molesta a estas bellas almas que viven en sus pulmones o en su corazón, y ellas le piden, le suplican que pare, pero él continúa molestándolas hasta provocar una enfermedad.



Debéis mostraros, pues, muy atentos y llenos de amor hacia vuestro propio pueblo; si así lo hacéis cuandlo algo no funciona bien, él os previene por medio de ciertos signos para que toméis precauciones, y de esta manera podéis evitar muchos inconvenientes. De otra forma, nadie os previene, y en el último minuto, cuando ya no hay nada que hacer para remediado, os preguntáis por qué no habéis recibido ninguna señal, ninguna advertencia. Pero si sabéis comportaros con vuestras células, ellas os previenen del más mínimo trastorno, porque os aman...



Los pensamientos y las palabras positivas que enviáis a cada uno de vuestros órganos y devuestros miembros producen cambios benéficos. Si cada día, durante algunos minutos, os acostumbráis a pensar en vuestras células y a hablades, podréis mejorar vuestra salud.



Haced por ejemplo este ejercicio. Poned vuestra mano sobre el plexo solar, y en esta posición dirigíos a vuestras células: pedidles que remedien todo lo que no funcione bien en vosotros, pero dadles las gracias también por su buen trabajo. Ellas os entenderán porque el plexo solar dirige todos los procesos inconscientes del organismo: secreción, crecimiento, circulación, digestión, eliminación, respiración... De esta forma podéis hablar a vuestras células, ser entendidos porellas, yeso tanto más cuanto mayor sea vuestra fe y el poder de vuestro pensamiento.