CONTEMPLANDO EL SOL
CONTEMPLANDO EL SOL: 08/10/09

ORACION AL SOL


Oh Sol bendito hermano,
en el nombre bendito de nuestra madre universal
yo te saludo y te doy gracias por todo lo que me das.
Oh Sol bendito hermano,
desde mi sol interno yo me proyecto
y me contacto en ti,
con el ruego humilde de que con fuerzas
y vibraciones tuyas sea limpio mi campo bioeléctrico
y sea recipiente mi entidad completa
del amor más grande, el amor universal.


lunes, 10 de agosto de 2009

-EL SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR




EL SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR, por Jorge
Las investigaciones están ahora sugiriendo que el Sol es como un agujero que ha aparecido en el campo de la energía de la Galaxia, lo que permite el flujo de energía en un área determinada, que es la razón por la que vemos como una luz blanca brillante.Ya se ha demostrado que no hay horno nuclear ahí dentro. La cantidad de neutrinos que emite el Sol es demasiado bajo para que sea el subproducto de una reacción nuclear. Lo que significa que allí no hay reacción suficiente de neutrones. Los científicos lo han sabido durante 30 años, y el problema no se resuelve - los neutrinos que faltan, simplemente no existen!
Así que el Sol no es un horno nuclear. El Sol, básicamente representa la energía cósmica, la verdadera energía de la Creación . La energía espirirtual que fluye desde el centro del Universo!!!
Lo que esto significa es que el Sol es como un agujero en el espacio donde la energía fluye hacia fuera – (usando una analogía…. es como el Triángulo de las Bermudas).Y en niveles más altos de vibración, verán mucho más que el agujero del Sol, pueden ver todas las vibraciones u ondas que lo rodean. Estas aparecen como esferas concéntricas de energía, como ondas en un estanque, que están conectados por una bobina que expande la energía en espiral hacía los planetas. Todo encaja precisamente como un conjunto de engranajes gigantes. Esta espiral del Sol ha sido estudiada y medida. La NASA se refiere a ella como la “Espiral de Parker”.
En este momento, sólo podemos detectar estos campos con instrumentos como forma de energía magnética.
COMO EL SOL SE MANIFIESTA CON ESA NUEVA ENERGIA EN LA TIERRA.. GEOMETRÍA SAGRADA, Y LOS CÍRCULOS DE LOS CULTIVOS
Hay muchas, muchas formaciones en los círculos de cultivos que muestran estos sistemas de energía de geometría sagrada y concéntrica. La encontramos en varios sitios en la tierra , en forma de esferas expandiéndose y conectadas por espirales. Por lo tanto, “ello” esta tratando definitivamente de darnos un mensaje. La reciente formación de 900 pies de largo en los cultivos de Milk Hill refleja la expansión del Sol en patrones de espirales de energía. Contiene 409 diferentes círculos y en realidad se muestra en Headline News CNN, ya que su magnitud y grandeza atrajo la atención.
EL SISTEMA SOLAR QUE ES UN SER VIVIENTE TAMBIÉN ESTÁ EVOLUCIONANDO
En presencia de la nueva energía, no es sólo la Tierra que se está desviando del Sol para entrar en una nueva posición. Al mismo tiempo, el Sol también está dispuesto a explotar en un nuevo nivel de energía en la Galaxia. Esto ocurre al final de un año galáctico, un ciclo de 75000 años, al mismo tiempo que estamos llegando al final del más común ciclo planetario de 25.000 años.
La galaxia está evolucionando y nuestro Sistema Solar está más y más cargado. Esta carga es a su vez absorbida por el Sol e irradiada en todo el Sistema Solar. Por lo tanto, el actual ”cambio” es realmente un evento único para todas las formas de vida vibracional en nuestra zona de la Galaxia, no sólo para aquellos en la Tierra .
¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE LA ASCENSIÓN ES INMINENTE?Aquí hay algunos cambios mensurables en nuestro Sistema Solar que sugieren que este salto evolutivo va a suceder pronto:
ACTIVIDAD SOLAR SIN PRECEDENTES
Estamos teniendo una actividad solar de la que nunca antes fuimos testigos - al menos no en la historia. Estamos teniendo mucha actividad en las manchas solares en una escala nunca antes vista. Estamos teniendo emisiones de radiación de protones y otras emisiones de energía en ráfagas anómalas. Todas estas cosas están aumentando en frecuencia de una manera que nunca antes se ha visto. De hecho, las emisiones solares son tan intensas que se fríen muchos de nuestros satélites. En algunos casos no somos capaces de medir estas emisiones solares, ya que nunca esperamos que sean tan elevadas, y todos nuestros modelos científicos tienen que ser revisadas .
EL CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL AUMENTÓ EN UN 230 POR CIENTO DESDE 1901
Hay un estudio realizado por el Dr. Mike Lockwood del Laboratorio Nacional Rutherford Appleton en California, que ha estado investigando el Sol. Él ha descubierto que, desde 1901, el campo magnético del Sol ha llegado a ser 230 por ciento más fuerte que lo era antes.
ALGO MÁS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA
Y ésta es la energía consciente que está cambiando la forma en que trabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la misma espiral de ADN están alterándose. Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando en un crescendo a donde va a haber un cambio repentino.En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia un nuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las ondas que emite el Sol. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar.
Y es la energía que se está empezando a generar ya en el sol, y es la que se está absorbiendo al hacer la práctica del Sun gazing.Es una energía que está reactivando y activando todo nuestro ADN. Prácticamente estamos entrando en un proceso de mutación a nivel sutil que está activando el 75% de ADN “chatarra” que no se utiliza según los científicos del antiguo paradigma. Estamos en un proceso de “Ascensión” como lo dijeron las Maestros. Y este se está originando de la manera más tangible e imparable del mundo..a nivel planetario solar galáctico.Un abrazo del corazón!!! Jorge