CONTEMPLANDO EL SOL
CONTEMPLANDO EL SOL: El libro digitalizado de una nueva tierra.

ORACION AL SOL


Oh Sol bendito hermano,
en el nombre bendito de nuestra madre universal
yo te saludo y te doy gracias por todo lo que me das.
Oh Sol bendito hermano,
desde mi sol interno yo me proyecto
y me contacto en ti,
con el ruego humilde de que con fuerzas
y vibraciones tuyas sea limpio mi campo bioeléctrico
y sea recipiente mi entidad completa
del amor más grande, el amor universal.


miércoles, 11 de julio de 2012

El libro digitalizado de una nueva tierra.



El libro digitalizado de una nueva tierra.



Extracto del libro adjunto, página 58
Las emociones positivas generadas por el ego traen consigo un opuesto en el cual se pueden convertir. He
aquí algunos ejemplos: lo que el ego llama amor es deseo de poseer y un apego que puede convertirse en
odio en un segundo. La expectativa ante un evento, es decir, el exceso de importancia que el ego le da al
futuro, se convierte fácilmente en desilusión y frustración cuando el evento no satisface las expectativas del
ego. Los elogios y el reconocimiento nos hacen sentir alegres y optimistas un día, pero la crítica y la
indiferencia nos dejan tristes e infelices al otro. El placer de una fiesta se convierte en fatiga y resaca al día
siguiente. No hay bien sin mal, alegría sin tristeza.



Eckhart_Tolle-Una_nueva_Tierra.pdfEckhart_Tolle-Una_nueva_Tierra.pdf
1068 kb   Ver   Descargar  

CLAUDIOSAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario